La Victoria: joven queda gravemente herido tras balacera

Policía investiga si se trataría de un ajustes de cuentas.

Los casquillos de bala quedaron en la escena del ataque.

Un hombre quedó entre la vida y la muerte al ser atacado por un sujeto que desató una balacera en La Victoria. Una cámara de seguridad registró el brutal ataque. En las imágenes se aprecia que un grupo de personas espera en una esquina, cuando de pronto un hombre de gorra blanca aparece y comienza a lanzar disparos a un vehículo azul.

Luego, baja otro hombre también armado y se defiende, aunque recibió siete impactos en el cuerpo y ahora se debate entre la vida y la muerte. En medio del tiroteo, varias balas terminaron impactando en el vehículo de un vecino que puso esconderse a tiempo.

Ocurrió pasadas 10 de la noche en la cuadra 2 de la calle Los Diamantes en el distrito de La Victoria. Una zona en donde según varias familias, abunda la prostitución.

El joven baleado fue llevado a un centro de salud de La Victoria. Los casquillos de bala quedaron regados en distintas partes de este vecindario. Incluso uno de los proyectiles afectó otro vehículo más que estaba estacionado.

La policía investiga las razones del ataque debido a que los pistoleros, quienes se dieron a la fuga, no robaron nada, y se presume que todo se trataría de un ajuste de cuentas.

Relacionadas