Delincuente que desató balacera en hostal registra amplio prontuario

En su historial criminal, aparece fichado por tenencia ilegal de armas, daño físico y sicológico, tráfico ilícito de drogas y hurto agravado en banda

Delincuente que desató balacera en hostal registra amplio prontuario

El delincuente que desató una balacera en un hostal dejando herido a un policía registra un amplio prontuario. Se le imputan delitos por robo agravado, tráfico de drogas y tiene varios ingresos al penal.

Las imágenes muestran cómo dejó el lugar Ronnie Steven Gaspard Neyra, el pistolero de 41 años que desató una balacera en este hostal de San Martín de Porres. Con un revólver marca Smith Wesson calibre 38 disparó contra los agentes de la División de Investigación de Robos que lo habían cercado la tarde del último lunes. Un policía fue herido en el brazo izquierdo.

Dijo ser un comerciante, pero su pasado reciente delata que se dedica a otra cosa. El 20 de julio último, robó varias joyas de esta tienda de San Miguel por un valor de 50 mil soles.

Y hace algunos días, se le vio robando esta tienda en Bellavista. Aquí ingresó y a punta de pistola la emprendió contra uno de los trabajadores. Amenazó con volarle la cabeza sino entregaba todo el dinero de la caja. Al final se llevó el dinero y dos whiskies etiqueta negra.

Al momento de su captura, tenía un mandato de captura dictado por el Sexto Juzgado Penal por el delito de hurto agravado. Pero además se sabe que estuvo recluido en los penales Miguel Castro, Lurigancho, Sarita Colonia en el Callao, Cañete y Huaral.

En su historial criminal, aparece fichado por tenencia ilegal de armas, daño físico y sicológico, tráfico ilícito de drogas y hurto agravado en banda; en este último caso ha reincidido en varias ocasiones.            

Ahora será investigado por el delito contra la seguridad pública, tráfico ilícito de droga, banda criminal y tentativa de homicidio por el proyectil del arma de fuego que impactó contra uno de los agentes que intervino en esta operación policial.
 

Relacionadas