Zeballos: Solo hay espacio para diálogo y agenda común por la salud del país

El premier indicó que la prioridad es continuar salvando la vida de los peruanos y peruanas

Vicente Zeballos, jefe de gabinete. Foto: El Comercio
Vicente Zeballos, jefe de gabinete. Foto: El Comercio

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, sostuvo que, en estos momentos de pandemia generada por el coronavirus, solo hay espacio para el diálogo y una agenda común en el país.

“En momentos donde la salud es lo más importante para el país solo hay espacio para el diálogo y una agenda común”, escribió en su cuenta de Twitter.

Indicó que la prioridad es continuar salvando la vida de los peruanos y peruanas. “Unidos somos más fuertes contra el COVID-19”, agregó.

Zeballos supervisó el almacén del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) donde se preparan los kits de alimentos que serán distribuidos entre las familias vulnerables de Lima y Callao debido a la pandemia.

Esta labor es para proveer apoyo alimentario a 714 000 personas agrupadas en 200 000 familias de mayor vulnerabilidad de Lima y Callao que no tienen acceso a agua potable, así como acompañar al proceso de reinserción económica.

El Ejecutivo destinó más de 88 millones de soles para la entrega de alimentos, previsto en el decreto de urgencia N°068-2020 emitido en el marco de la emergencia por el coronavirus.

LEEMujer denuncia que suplantaron su nombre para estafar vía Instagram

LEEGimnasio presenta protocolos de bioseguridad para su reapertura

 

 

Relacionadas