VES: capturan a falsos hinchas que dejaron heridos de bala a dos personas

Delincuentes dispararon y causaron destrozos tras el partido entre Sport Boys y Cantolao.

La policía les incautó s armas de fuego, ocho celulares y drogas.

La policía desarticuló una banda delictiva que dejó dos heridos de bala y varios destrozos tras el partido que se disputó el pasado fin de semana entre Sport Boys y Cantolao en el estadio Elías Moreno de Villa El Salvador.

Según reveló la policía, fueron diez los detenidos, entre ellos dos menores de edad que, además, de disparar contra un hombre en el tórax y dejar herida a una mujer en el brazo, cometieron diversos robos y atacaron las propiedades de los vecinos en el distrito.

"Estos no son hinchas, son delincuentes que, incluso, se mimetizan, se ponen las camisetas de los clubes. El hincha no lleva drogas, no lleva armas al estadio. Es un espectáculo. Se va a divertir, a pasarla bien, un momento bueno con la familia, y la policía le va a pisar los talones a los vándalos", aseguró el general PNP Manuel Lozada, jefe de la Región Policial Lima

La policía le incautó a la banda denominada "Los Rapiñas del LLauca" dos vehículos y una motocicleta, además de dos armas de fuego, ocho celulares y drogas.

Se conoció también que tras el evento deportivo se detuvo al cabecilla de la banda, Jair Hernan Rodríguez, quien mantiene antecedentes por el delito de disturbio público.

Relacionadas