Ventura invitó al presidente Castillo a la Comisión de Fiscalización

Parlamentario de Fuerza Popular contó lo que le dijo al jefe de estado al finalizar su discurso en el Congreso.

El titular de la Comisión de Fiscalización y congresista de Fuerza Popular Héctor Ventura comentó a la prensa que el presidente de la república Pedro Castillo está dispuesto a recibir a dicho grupo de trabajo en Palacio de Gobierno para responder a los cuestionamientos ante el caso Sarratea y los vínculos con Karelim López.

“Ustedes han podido notar al terminar el mensaje del señor presidente Pedro Castillo que él se ha conducido a mi escaño. Tuvimos una conversación rápida, lo invité de manera personal a que atienda a la Comisión de Fiscalización a fin de dar su declaración. La respuesta del señor presidente ha sido contundente: ‘congresista, cuando usted guste los espero en Palacio de Gobierno’”, relató Ventura a los medios.

En ese sentido, el parlamentario hizo un llamado público al jefe de estado para que “cumpla este deseo de todos los peruanos”.

El congresista de Fuerza Popular dijo que ya han iniciado comunicación directa con Palacio de Gobierno para que “lo que ha vertido ayer el señor presidente sea plasmado en una realidad por el bien de él mismo y de todo el país”.

En otro momento, Ventura dijo que el exministro de Transportes y Comunicaciones Juan Silva se presentó ante la Comisión de Fiscalización, pero mostró una conducta evasiva, “pretendiendo desconocer la relación que tendría con la señora Silvia Barrera o Bruno Pacheco. Esas declaraciones se tomarán en cuenta para decidir si cambiamos la condición jurídica del señor Silva”, explicó.

Relacionadas