Ventanilla: Hombre es asesinado a balazos después de un partido de fulbito

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que dos hombres en moto se acercaron y uno de ellos le disparó a Valdano Ambrosio Cárdenas 

Foto y video: América Noticias

Una tarde de diversión entre amigos en el distrito de Ventanilla, en el Callao, tuvo un trágico desenlace. Valdano Ambrosio Cárdenas, de 33 años, fue víctima de un ataque a balazos por parte de un sicario.

El mortal ataque se produjo minutos después de que Valdano y sus amigos terminaran un partido de fulbito. Él fue trasladado de urgencia al Hospital Daniel Alcides Carrión, pero lamentablemente perdió la vida minutos después debido a la gravedad de las heridas.

Las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad de Ventanilla captaron el momento en que Valdano celebraba con sus familiares y amigos frente a una cancha de fútbol en el asentamiento humano Héroes del Cenepa. Minutos después, dos hombres en moto se acercaron y uno de ellos le disparó dos veces.

Según testigos, Valdano había tenido problemas previos por defender a su hermano y a su padre, lo que podría haber sido el motivo del ataque. Las autoridades ya están investigando el caso y han identificado a posibles sospechosos a través de las imágenes de las cámaras de seguridad.

La trágica muerte de Valdano deja a cinco niños en orfandad y su familia clama por justicia. Cualquier información que pueda ayudar en el esclarecimiento del caso puede ser comunicada al número 928128526.

Etiquetas:

Relacionadas