Ventanilla: Familia murió ahogada mientras pescaba

Tras la tragedia, la pareja deja a cinco hijos en orfandad

Video: América TV

Una joven pareja y su bebé de tres meses perdieron la vida en un trágico accidente mientras pescaban en la playa Bahía Blanca en Ventanilla. Ricardina Ortíz Ramírez y Luis Lucio Retis Rivera salieron de su hogar el pasado martes en busca de una experiencia de pesca en familia, sin sospechar que esta salida terminaría en una tragedia inimaginable.

Según el relato de Ermelinda Ortiz, hermana de Ricardina Ortíz Ramírez y testigo, una súbita ola arrastró a la pareja y a su bebé al mar embravecido. Luis Lucio Retis intentó rescatar a su esposa y a su hijo, pero él también se vio atrapado por el mar. 

Las autoridades locales, con la colaboración de equipos de salvataje, llevaron a cabo una intensa búsqueda para recuperar los cuerpos de Luis Lucio Retis y su bebé de tres meses, mientras la comunidad se moviliza para brindar apoyo y consuelo a los cinco hijos que quedan en la orfandad tras esta tragedia.

El cuerpo de Ricardina Ortíz Ramírez fue hallado en la playa Bahía Blanca en la mañana del miércoles y fue trasladado a la Morgue Central del Callao. 

Relacionadas