Ventanilla: Niño de 9 años murió tras ser arrollado por tráiler que se dio a la fuga

La madre, quien tiene otra hija de 4 años y se encuentra embarazada con ocho meses de gestación, tuvo que ser trasladada de emergencias al hospital tras conocer el hecho

Foto y video: América Noticias

Un niño de 9 años murió tras ser arrollado por un tráiler cuando se dirigía a su casa, en la avenida Néstor Gambeta, en el distrito de Ventanilla, en Lima, Perú.

El menor habría tratado de evitar el ataque de perros que habitan por la zona cuando salía del hogar de su abuela. Tras impactar a la víctima, el chofer del vehículo de color blanco se dio a la fuga. Según información de los vecinos, la abuela del niño lo reconoció tras ver una de sus zapatillas tendida en la pista. 

La madre, quien tiene otra hija de 4 años y se encuentra embarazada con ocho meses de gestación, tuvo que ser trasladada de emergencias al Hospital de Ventanilla tras conocer el hecho. 

Residentes del sector manifestaron que no sería la primera vez que sucede este tipo de accidentes, ya que es una avenida muy transitada por vehículos de carga pesada. Los vecinos ya habían solicitado, en la gestión del alcalde anterior, que se instale un semáforo y señalización.

Relacionadas