Ventanilla: Detienen a vendedor de droga y a su cliente

La Fiscalía continuará con las investigaciones

América Noticias

La Policía detuvo a un vendedor de droga y a su cliente en Ventanilla. Tras intervenir su casa se hallaron estupefacientes, un chaleco antibalas, tres municiones, un kit de limpieza de armas de fuego y una balanza electrónica. El fuerte olor que emanaba de su microondas lo puso al descubierto.

Anderson Cerván Flores, quien registra varios antecedentes policiales, acumuló una denuncia más a su colección. Esta vez, por el delito contra la salud pública. La Policía de la comisaría de Ventanilla ingresó a su casa y halló la droga en su cocina y en su dormitorio. Este joven de 26 años de edad cayó junto a Moisés Huincho, su presunto cliente.

Tras dar marcha al operativo en este inmueble ubicado en el asentamiento humano Pesquero, en Pachacútec, se decomisaron 103 ketes, más de un kilo de PBC, envoltorios de clorhidrato de cocaína y marihuana. Además, se incautaron 6 celulares de dudosa procedencia, un kit de limpieza de armas de fuego y tres municiones.

Anderson Cerván Flores de 26 años, alias "pinto", tiene antecedentes por hurto de vehículo, robo agravado, robo y Moisés Huincho Hinostroza, alias "lopi" por violencia familiar.

La Fiscalía continuará con las investigaciones. Por lo pronto, este par permanecerá detenido en el calabozo por un plazo máximo de 15 días.

Etiquetas:

Relacionadas