Ventanilla: Tres heridos deja choque de camioneta contra puente peatonal

Todo hace indicar que el exceso de velocidad y una mala maniobra han sido los causantes del aparatoso choque

América Noticias

El impacto fue tan fuerte que hasta el motor quedó a varios metros de la camioneta. Un violento choque se registró a pocos metros de la refinería la Pampilla en Ventanilla. El vehículo que iba en dirección al Callao, en la avenida Néstor Gambeta, chocó con la base de un puente peatonal lo que originó que diera vueltas de campana y termine a varios metros del impacto.

Pese al fuerte choque, este video muestra al copiloto aparentemente sin heridas de gravedad, sentada a la espera de una ambulancia. Según efectivos policiales, había 3 ocupantes que fueron llevados al Hospital de Ventanilla.

Lo más impresionante del accidente es que producto del fuerte impacto el motor se desprendió de la carrocería, al igual que la llanta delantera derecha que se salió con su amortiguador. En otro lugar estaba el parachoques con la placa del vehículo de serie CAF_295.

Otros restos del motor y la carrocería terminaron donde impactó la camioneta. El auto prácticamente no tenía parte delantera. Al parecer, las bolsas de aire han impedido que los ocupantes salgan heridos de gravedad.

Los habitáculos del piloto y copiloto prácticamente estaban intactos y no había restos de sangre. Todo hace indicar que el exceso de velocidad y una mala maniobra han sido los causantes del aparatoso choque que dejó el auto destrozado, pero milagrosamente sin víctimas que lamentar.

Relacionadas