Vásquez: Es inaceptable que se siga postergando el debate del predictamen de la ley agraria

Presidenta del Congreso cuestionó que la sesión virtual de la Comisión de Economía se haya suspendido por falta de quórum

"Manifiesto mi preocupación y apelo a la responsabilidad de sus integrantes", dijo. Foto: Perú21

Tras la suspensión de la sesión virtual de la Comisión de Economía, en la que se debatiría el predictamen de ley agraria, la presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, criticó la decisión del grupo a cargo del parlamentario Anthony Novoa.

"Es inaceptable que la sesión virtual de la Comisión de Economía se haya suspendido por falta de quórum y se siga postergando el debate del predictamen de ley agraria", escribió Vásquez en su cuenta en Twitter.

Los parlamentarios reprogramaron la sesión para el sábado 26 de diciembre, sin embargo, Mirtha Vásquez apeló a que el debate se realice de forma urgente.

"Manifiesto mi preocupación y apelo a la responsabilidad de sus integrantes para cumplir con esta demanda urgente", acotó.

Dicha sesión virtual se fijó para hoy a las 15:00 horas, sin embargo, al no llegar al quórum reglamentario para iniciar el análisis del texto, se levantó la cita para los próximos días.

"Vamos a citar nuevamente a través del chat para que todos los congresistas se puedan conectar nuevamente y tener el quórum necesario", informó Novoa.

Relacionadas