Valdez ofreció disculpas por viaje a Miami durante protesta de trabajadores agrarios

“Por lo menos el día que decidí viajar no habían estos problemas”, señaló el congresista de APP por La Libertad

Luis Valdez, congresista. América Noticias

Luis Valdez, congresista por La Libertad de Alianza para el Progreso (APP), volvió a pronunciarse sobre su viaje a Miami para recibir el Año Nuevo, mientras que los trabajadores agrarios de la región protestaban contra la nueva Ley Agraria. 

Valdez consideró que "de pronto cometió un error político" al viajar durante la crisis en la región que representa, situación que terminó por cobrar la vida de tres personas. 

“De pronto (cometí) un error político que hay que asumirlo como tal (...) Mi trabajo siempre ha estado a la vista, mi vocación de servicio no está en tela de juicio, si hay que pedir disculpas públicas por ello, lo voy a hacer y lo hago”, indicó. 

Tras señalar que se trataba de un viaje programado con anticipación, el congresista dijo que “por lo menos el día que decidí viajar no habían estos problemas que sucedieron”.

Al ser consultado sobre si hará cuarentena obligatoria tras haber viajado al extranjero Valdez respondió: "Yo he venido antes de que entre en vigencia la norma, he presentado prueba molecular antes de regresar". 

Relacionadas