Tubino: Pediremos que César Campos se aparte de la bancada Fuerza Popular

Para el vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, el caso del congresista César Campos, daña la imagen de la bancada

Tubino: Pediremos que César Campos se aparte de la bancada Fuerza Popular

Carlos Tubino se refirió al fujimorista César Campos. Foto: El Comercio

El vocero fujimorista, Carlos Tubino, aseguró que propondrá que su colega César Campos Ramírez sea apartado de la bancada Fuerza Popular mientras duren las investigaciones en su contra tras la denuncia de su ex asesor principal, Guillermo Carrasco Herrera, por solicitarle un porcentaje de su sueldo mensual.

“Lo tenemos que ver en bancada el día de mañana. Nosotros, al menos desde mi vocería, vamos a sugerir que dé un paso al costado [César Campos] mientras se hagan estas investigaciones”, señaló.

Tubino se mostró a favor de que su colega de bancada sea investigado en la comisión de Ética Parlamentaria por esta denuncia.

“Que se hagan todas las investigaciones del caso porque ese tipo de acusación es un tema muy manejado acá en el Congreso la verdad y si alguien está en ello a estas alturas sería el colmo”, sostuvo.

Como se recuerda, César Campos Ramírez ingresó al Legislativo en reemplazo de Guillermo Bocángel, suspendido por la presunta negociación de votos para evitar la vacancia del ex presidente Pedro Pablo Kuczynski a raíz de las grabaciones del congresista Moisés Mamani.

Según un reportaje del programa ‘Punto Final’, el ex asesor principal Guillermo Carrasco denunció que el legislador le solicitó S/1.000 de su sueldo, los cuales debía depositar mensualmente a la cuenta de otro trabajador.

LEECésar Campos rechaza denuncia por supuesto recorte de sueldo a trabajadores

LEESalaverry anuncia sanción a jefe de Asesoría Jurídica del Congreso que buscó nexo entre Vela y Reátegui