Trujillo: Realizan vigilia por empresaria secuestrada

En Trujillo, familiares y amigos de la empresaria secuestrada realizaron una vigilia en la puerta de su casa. Ellos piden su pronta liberación

Trujillo: Realizan vigilia por empresaria secuestrada

Unidos en oración se encuentran familiares y amigos de Nilda Arrascue Espinoza, la empresaria secuestrada en la puerta de su casa en Trujillo. Cámaras de seguridad captaron el momento en que cuatro sujetos armados descienden de un auto y se dirigen a la camioneta donde se encontraba la dueña de una tienda de abarrotes para secuestrarla.

La policía no descarta que integrantes de la banda criminal "Los Pulpos" sean los autores de la desaparición; pero hasta el momento los captores no se han comunicado con la familia.

“Ya son tres días desde que la han secuestrado y no sabemos nada. Estamos muy preocupados”, reveló con mucha inquietud Nancy Rodas, prima de Nilda Arrascue Espinoza.

Familiares contaron que en la tienda de la empresaria trabajaban ciudadanos extranjeros y hace un mes renunciaron. Un equipo especial de la policía investiga este nuevo secuestro registrado en Trujillo.

Al momento del secuestro, la empresaria estaba acompañada con uno de sus hijos. Consternadas por su violenta desaparición, las amigas de estudios de Nilda Arrascue realizaron la vigilia en la Plaza de Armas de Trujillo para pedir por su liberación.

“En las buenas y en las malas tenemos que estar. Más que amigas, somos hermanas”, mencionó Giuliana Alva, amiga de la empresaria.

Temen por la salud de esta madre de familia. Ella toma medicamentos por una enfermedad que padece. La policía analiza las imágenes de seguridad para identificar a los secuestradores.

Relacionadas