Trujillo: Policía capturó a 'marcas' con armas de fuego

Delincuentes amenazaron a un padre de familia que se encontraba con sus hijos

Policía capturó a 'marcas'. América Noticias

En Trujillo, ‘marcas’ asaltaron a un padre de familia que iba a bordo de su camioneta con sus pequeñas hijas. La víctima había retirado dinero de un banco.

Persiguieron a su víctima, y la sorprendieron. Estos delincuentes con armas de fuego amenazaron al padre de familia quien se encontraba con sus hijas.

Los hampones forcejearon con él. Por la ventana, le siguieron apuntando para que entregue el dinero que había retirado en un banco. Fueron segundos de terror para esta familia que llegaba a visitar a unos amigos

La cámara de seguridad de la urbanización Santa María de Trujillo captó cómo el auto siguió a su víctima hasta esta casa.  Los delincuentes esperaron que el chofer estacione la camioneta para dar el golpe

Tras robar el dinero, los asaltantes corrieron hacia el auto y escaparon por la calle Huayna Capac. En este sector se incrementaron los asaltos, según los vecinos.

“Ha sido un asalto a mano armada, una vez más filmado para que sepan cómo opera el hampa aquí en la ciudad”, indicó el alcalde de Santa María, Robert Meza.

La policía informó que la presencia de delincuentes dedicados al ‘marcaje’ se incrementa afuera de los bancos y centros comerciales. Tal es el caso de estos dos sujetos detenidos con un arma de fuego. Edwin Calmpa Silvano y Eduar Romero Cóndor fueron capturados cerca de un conocido mall.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).
Etiquetas:

Relacionadas