Trujillo: Policía abatió a delincuente que intentó asaltarlo

Según su versión, un delincuente le apuntó con una pistola para quitarle sus pertenencias

América Noticias

Un comandante de la Policía que estaba de civil abatió a un delincuente que lo asaltó cuando guardaba su vehículo en la cochera de su vivienda. Ocurrió en una céntrica urbanización de la ciudad de Trujillo.

El comandante de la policía fue interceptado cuando llegó a su casa en una camioneta. Según su versión, un delincuente le apuntó con una pistola para quitarle sus pertenencias, sin saber que era un oficial que sacaría su arma de reglamento y le dispararía al ver que su vida corría peligro.

Según las primeras informaciones, el oficial actuó en defensa propia. Incluso, a un metro del cadáver se encontró la pistola que utilizó el malhechor.

Al parecer, llegó en un auto y, tras la balacera, sus cómplices fugaron. El fallecido tenía entre sus pertenencias una cédula de Venezuela con la identidad de José Montero Carvajal.

En esta calle de la urbanización Covicorti se hallaron más de diez casquillos de bala. La fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver y la Policía evalúa si el oficial actuó de acuerdo a ley.

El comandante trabaja en la Unidad de Lucha Contra el Crimen Organizado, durante la diligencia portaba el arma que utilizó para defenderse del presunto asaltante.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas