Trujillo: Campeonatos deportivos terminaron en enfrentamientos

Uno de los locales fue clausurado luego que una persona se desmayó

América Noticias

En Trujillo, dos campeonatos deportivos terminaron en enfrentamientos. Uno de los locales fue clausurado luego que una persona se desmayó.

La violencia se desencadenó cuando dos jóvenes se empujaron tras discutir. De los insultos, pasaron a arrojarse botellas de cerveza. Otros asistentes también se sumaron a la gresca en esta losa deportiva.

Todo ocurría mientras un joven se encontraba tendido en medio de la vereda. Así terminó las olimpiadas de los exalumnos del colegio Indoamericano, en el distrito El Porvenir.

Sus amigos le dieron los primeros auxilios hasta que fue llevado de emergencia a un hospital. La fiesta terminó, pero los fiscalizadores municipales llegaron a clausurar el local. Por el momento, permanecerá cerrado durante una semana.

Otra gresca ocurrió en el campeonato deportivo de los exalumnos del colegio Dean Saavedra de Huanchaco. Desde el estrado, el animador intervino para botar a los revoltosos.

Uno de ellos intentó subir al escenario y desafiar a pelear al animador de este evento deportivo. Los agentes de seguridad y algunos asistentes evitaron que se extienda la pelea.

En Trujillo, en la discoteca Maroma, un grupo de jóvenes se enfrentó a la seguridad del local. El exceso de alcohol y la falta de control en estos locales genera más inseguridad ciudadana.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas