Trujillo: Salió a la luz video que identifica al autor de crimen

Autor del crimen se encuentra con paradero desconocido y es buscado por la Policía

Crimen en Trujillo. América Noticias

Salió a la luz un video cuando un vigilante disparó a un joven en la puerta de una discoteca. El sujeto, quien trabajaba como seguridad del local, fue identificado y ahora es buscado por la Policía en Trujillo.

Le disparó directo a la cabeza. Con el video de una cámara de seguridad, la Policía identificó al sujeto que asesinó a Frank Robles Rafael en los exteriores de una discoteca, en Trujillo.

El joven intentó ingresar al local y un agente de seguridad se lo impidió. Robles empujó al trabajador y éste le disparó en la cabeza delante de sus amigos.

La víctima cayó al suelo y en medio de la desesperación de este grupo de amigos, el agente de seguridad se fugó del lugar.

Junihor Heber Pinillos Rodríguez hasta ahora está como no habido. La policía realizó varios operativos y, según indicaron, su captura sería cuestión de horas.

Este video captó a la víctima herida. Sus amigos lo trasladaron en un vehículo a un hospital.

Frank Robles, de 21 años, tuvo muerte cerebral y sus familiares aceptaron la donación de sus órganos. En un inicio, se gestionó un trasplante para su madre quien sufre de insuficiencia renal, sin embargo, el procedimiento quedó en manos de EsSalud.

El joven no resistió y murió. Con la difusión de estas imágenes, esperan que se acelere la captura del homicida que disparó sin piedad.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas