Trujillo: Hallan muerto a médico en una vivienda en Construcción

Amigos y familiares del médico de 31 años lo despidieron con una misa

América Noticias

En Trujillo, un médico fue hallado muerto en una vivienda en construcción. El profesional de la salud habría sido asaltado y torturado luego de asistir a una fiesta.

Su cuerpo apareció en esta vivienda deshabitada del centro poblado Alto Trujillo. Estaba tendido sobre la arena, sin documentos ni dinero. Para los pobladores, se trataba de un desconocido.

El hallazgo lo realizaron vecinos del barrio 1B. Peritos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y el Ministerio Público llegaron al lugar y tras revisar el inmueble trasladaron el cuerpo hacia la morgue de Trujillo.

Horas después se confirmó la identidad. Se trataba del médico cirujano Cristian León Toscano, un médico cirujano que trabajaba en Virú.

Cristian León Toscano era de Huaraz, pero estudió medicina en Trujillo. El último domingo salió a una discoteca junto a unos amigos. Fue la última noche que lo vieron con vida.

Erick Pellegrini estudió y trabajó con Cristian León. Aunque la pandemia los separó, decidieron unir su talento para formar un centro de estética. Sus familiares negaron que haya enemigos por lo que sospechan que su muerte sea a consecuencia de la inseguridad que azota Trujillo. Exigieron al general de la policía una profunda investigación.

Amigos y familiares del médico de 31 años lo despidieron con una misa. Sus restos fueron trasladados a Huaraz para darle cristiana sepultura.

Relacionadas