Trujillo: asesinan a joven en pleno evento deportivo

Sujeto le disparó en la cabeza y luego huyó en una motocicleta.

Policías investigan móvil del crimen del joven.

Intentaron ayudarlo. Lo evacuaron de emergencia, pero los esfuerzos no fueron suficientes para salvarlo. Jefferson Infantes Pardo llegó cadáver al hospital de Florencia Mora.

El ataque contra el futbolista de 28 años se registró frente a esta losa deportiva. Infante Pardo se había reunido con amigos del barrio. En medio de la celebración, un sujeto armado lo atacó.

"Fue un ataque con proyectil de arma de fuego. Fue directo a la cabeza", indicó el Gral. PNP Augusto Ríos Tiravanti, jefe de la Macroregión policial La Libertad.

El criminal huyó en medio de la conmoción de los vecinos. Las cámaras de seguridad de la zona serán pieza clave para identificar al asesino que escapó a bordo de una moto.

"Estamos investigando y verificando cuál sería el móvil del asesinato. Recogiendo información de testigo y de las cámaras de vigilancia. Está en proceso la diligencia”, explicó el general Ríos.

Mientras que, en el distrito de Guadalupe en Pacasmayo, un nuevo atentado conmocionó a todos.  Anderson Muñoz Chávez, fue acribillado frente a una iglesia evangélica. El jefe de la policía reveló que se trasladaba en una moto robada.

"En el caso de Guadalupe, la víctima estaba manejando una moto robada. Ahora, se encuentra en el hospital con custodia policial. La unidad fue robada hace medio año", detalló el jefe de la Macroregión policial La Libertad.

Con la incorporación de 100 agentes de la Dinoes, la policía espera frenar la ola de crímenes. El jefe de la policía dijo que el personal será enviado a las provincias con mayor índice delictivo. Señaló que continúan a la espera del apoyo del ejército para reforzar el patrullaje luego que se declaró la emergencia por la inseguridad.

Relacionadas