Trujillo: Capturan a banda de extorsionadores

Durante la operación, los detenidos negaron los hechos, pero los teléfonos que les fueron incautados serán importantes para confirmar los delitos

América Noticias

Extorsionadores fueron capturados con dinamita y stickers, en Trujillo. La banda La jauría del serrano pedía cupos de 50 000 soles a los ingenieros de una obra. Cayeron en la trampa. Esta vez, la Policía fue más astuta que estos delincuentes, acostumbrados a ganar dinero fácil.

Se trataría de los integrantes de la banda La jauría del serrano, en Trujillo. Sus víctimas fueron empresarios del sector construcción. En el distrito de La Esperanza, un ciudadano denunció que estos malhechores le pedían 50 000 soles para brindarle supuesta seguridad.

Utilizaban un taxi para ir a las obras y amedrentar a sus víctimas. Los agentes realizaron la inspección vehicular y hallaron stickers de una virgen, dos cartuchos de dinamita y esta carta.

Durante la operación, los detenidos negaron los hechos, pero los teléfonos que les fueron incautados serán importantes para confirmar los delitos.

Relacionadas