Trujillo: Asesinan a balazos a dos hombres en un solo día

Personal especializado de la Policía y la Fiscalía inspeccionaron las dos escenas del crimen

América Noticias

Dos nuevos asesinatos se registraron en un solo día en Trujillo. En el distrito de La Esperanza, un joven fue baleado cerca de su vivienda y en El Porvenir, un hombre fue acribillado a balazos mientras bebía licor con amigos.

Anderson Jordan Culquitante Natividad se convirtió en una víctima más de la criminalidad en Trujillo. El joven de 23 años fue asesinado en la parte alta de La Esperanza. Estuvo en una fiesta y al salir fue atacado por dos sujetos.

Personal especializado de la Policía y la Fiscalía inspeccionaron la escena del crimen. Encontraron hasta 15 casquillos de bala. Interrogaron a los vecinos, sobre todo con los propietarios de esta vivienda donde la víctima bebía licor junto a otros sujetos.

Anderson Culquitante Natividad fue intervenido en junio. Era acusado de integrar la banda que secuestró al hijo de un empresario de transportes, pero luego fue liberado. El jefe de la Policía en La Libertad indicó que por la modalidad empleada se trataría de un ajuste de cuentas.

Horas después, un nuevo crimen se registró en Trujillo. La víctima esta vez fue Jhon Velásquez Reyes, de 28 años, un poblador del asentamiento humano Los Laureles, en el distrito El Porvenir, que fue atacado mientras bebía licor junto a unos amigos cerca de un local de Cuna Más.

Aún con vida, el hombre fue evacuado a un hospital de Trujillo, pero no resistió. La Policía encontró hasta cuatro casquillos en la escena del crimen.

En esta región, en lo que va del año se registraron 179 muertes violentas. El Poder Ejecutivo declaró en emergencia la seguridad ciudadana pero la criminalidad no se detiene.

Relacionadas