Trujillo: espectacular persecución de taxista que huyó con su hijo tras agredir a su pareja

Casi una decena de patrulleros y el apoyo de camiones lograron detenerlo tras 20 minutos. 

Las cámaras de seguridad del distrito de Víctor Larco captaron una espectacular fuga de un taxista que inicialmente golpeó a su pareja en presencia de sus dos hijos. Sin embargo, ante la llegada de miembros del serenazgo, el conductor escapó del lugar con uno de los menores a bordo.

En ese momento se inició la persecución por la vía de Evitamiento del distrito de Víctor Larco. Con varias maniobras temerarias, el conductor logra evadir a los efectivos. Posteriormente se sumaron 8 patrullas entre vehículos de la Policía el Serenazgo.

El operativo duró más de 20 minutos durante el cual el conductor incluso manejó en contra del tráfico. En una avenida más transitada, un patrullero logra impactarlo, sin embargo, tras detenerse unos segundos, el auto sigue su curso, pese a que el policía realiza un disparo al aire.

Finalmente el sujeto fue detenido cuando regresó a la vía de Evitamiento, gracias al apoyo de más unidades particulares como camiones y camionetas para cerrarle el paso. El conductor fue identificado como Mario Calderón Tarazona.

Relacionadas