Trujillo: Detonan explosivo en casa de los padres de Christian Cueva

Las autoridades informaron que el predio sufrió daños materiales

América Noticias

Durante la madrugada de este sábado 17 de septiembre, unos delincuentes detonaron un explosivo en los exteriores de la vivienda de los padres del futbolista de la selección peruana, Christian Cueva, en la ciudad de Trujillo.

De acuerdo a información brindada por la prensa regional, el hecho ocurrió alrededor de las 1:00 a. m., luego de que unos desconocidos llegaron a bordo de un vehículo hasta el inmueble situado en la urbanización Primavera.

Imágenes registradas desde el lugar del incidente mostraron que el artefacto explotó y dejó rastros esparcidos sobre el pavimento. Además, las autoridades informaron que el predio sufrió daños materiales. 

La versión de la Policía Nacional del Perú (PNP) detalla que el material explosivo estaba compuesto por restos de pólvora negra de grano fino en su interior. Asimismo, indicaron que el conector fue activado mediante una chispa.

Las autoridades precisaron que se trataría de un tema extorsivo, sin embargo, el hermano del jugador del Al Fateh, Marcial Cueva, negó rotundamente dicha hipótesis.

Relacionadas