Tripulante revela detalles de denuncia contra congresista Mamani por tocamientos

El Ministerio Público informó que la Octava Fiscalía Provincial del Callao investigará de manera preliminar al congresista Moisés Mamani

Tripulante de Latam revela detalles de denuncia contra congresista Mamani por tocamientos. (Foto: Captura/Video: América Noticias)

La tripulante de cabina de la empresa Latam que acusa de tocamientos indebidos al congresista Moisés Mamani, rindió por casi 3 horas su manifestación en la Comisaria del Aeropuerto Jorge Chávez. Ella fue citada luego de denunciar este miércoles que Mamani la tocó a bordo del vuelo 2096 de Juliaca-Lima.

El parte también menciona que la agraviada detectó que Mamani tenía aliento a alcohol. A las 9 y 43 de la noche del miércoles la mujer llego a lima para denunciar al congresista toco. Ella no lo hizo sola, llegó con dos testigos. Que certificaron que todo lo que decía la tripulante, era cierto.

Al promediar las 2 de la tarde la agraviada se retiró del despacho policial junto con los abogados de la empresa para la que trabaja, el abogado de Moisés Mamani intento explicar lo que sucedió, según la versión de su patrocinado.

“El regresa a su asiento y entonces el sufre el mareo y probablemente toca y se sienta”, dijo Alberto Bautista, abogado de Moisés Mamani. “La fiscal ya escuchó una de las partes ahora le toca al congresista”, añadió. 

El ministerio publico informó que la Octava Fiscalía provincial del callao investigará de manera preliminar al congresista e informó que se procederá tomando en cuenta que el delito no fue cometido en el ejercicio de su función parlamentaria. Los testigos también serán citados para dar su manifestación en los próximos días.

LEECaso cocteles: Rolando Reátegui rompe su silencio y denuncia que recibe amenazas [VIDEO]

LEEMamani tras denuncia por tocamientos: “Nunca le falté el respeto a nadie” [VIDEO]

Relacionadas