Ate: Delincuente roba en bodega e hizo tocamientos indebidos a trabajadora

El ladrón huyó con aproximadamente 200 soles, dejando a la mujer en un estado de pánico

Asalto en Ate. Foto y video: América Noticias

Un acto delictivo conmocionó al distrito de Ate, en Lima, Perú, donde una trabajadora fue víctima de un asalto agravado dentro de una bodega local.

El atacante, quien inicialmente se hizo pasar por cliente, perpetró el crimen exigiendo a la vendedora su teléfono celular y el dinero de la caja registradora.

Asalto en Ate. Foto: América Noticias
Asalto en Ate. Foto: América Noticias

Ladrón realizó tocamientos indebidos a mujer

 

Tras el robo, el delincuente procedió a violentar a la víctima con tocamientos indebidos, forzándola a desvestirse bajo amenaza de arma de fuego.

El ladrón huyó con aproximadamente 200 soles, dejando a la mujer en un estado de pánico y trauma. La Policía ya ha emprendido la búsqueda del criminal, utilizando las imágenes de seguridad para su pronta captura.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas