Transportistas de carga pesada inician hoy huelga indefinida

Invocan a las familias a que se abastezcan de alimentos porque todo el transporte pesado no laborará

América Noticias

Con la finalidad de hacer sentir su pliego de reclamos, los transportistas de carga pesada confirmaron un paro indefinido para hoy lunes 18 de julio del presente año. Estarán presentes los conductores de taxis, colectivos y combis de la región Lambayeque, así lo reafirmó el presidente del Sindicato Regional de Conductores, Teófilo Cumpa.

“En nuestro pliego de reclamos estamos pidiendo la baja del combustible y sus derivados, la reestructuración del Sutrán, entre otros petitorios que tenemos y ya lo hemos presentado; sin embargo, continúan haciendo caso omiso. Estaremos apoyando al conductor sin fines de lucro”, declaró.

Asimismo, aseveró que la paralización será indefinida e invocan a las familias a que se abastezcan de alimentos porque todo el transporte pesado no moverá ni una caja y se comenzará a presenciar escasez.

“Como sindicato vamos a concentrarnos en la entrada de Lima y en la fábrica de hielo, camino a Lambayeque. A nivel nacional, más del 90% de transportistas acatarán la medida”, aseguró.

Relacionadas