Miguel Torres: Fiscal Pérez transmite un odio visceral contra el fujimorismo

El fujimorista Miguel Torres preside el comité de emergencia en Fuerza Popular para la reestructuración del partido

Miguel Torres criticó al fiscal José Domingo Pérez. Foto: captura de TV

El congresista de la bancada de Fuerza Popular, Miguel Torres, se refirió al fiscal José Domingo Pérez, quien es el encargado de sustentar el pedido de prisión preventiva de 36 meses contra la lideresa Keiko Fujimori y otros diez implicados por el caso cócteles.

Torres sostuvo que lo que él ha presenciado es un juicio político porque en vez de estar analizando lo que corresponde que es una medida específica en la cual el fiscal tendría que explicar por qué es necesario que durante una investigación a determinadas personas estén privadas de su libertad. "Lo que yo veo mas bien es una valoración respecto de opiniones relativas incluso a temas de la década de los 90", dijo.

"Yo me he quedado sorprendido cómo el fiscal (José Domingo Pérez) transmite un odio visceral respecto a lo que se refiere al fujimorismo (…) Está analizando una situación específica del año 2011. Entonces, yo no sé cómo llega el fiscal a elucubrar teorías en las cuales, por ejemplo, Keiko Fujimori en los 90 estaría involucrada o sería parte de este gran plan del que él habla para que luego de casi dos décadas se concretara", explicó el parlamentario.

"Está confundiendo (fiscal Pérez) los escenarios en el cual deberíamos estar analizando la necesidad de limitar, de restringir el derecho a la libertad de una persona frente a lo que él considera o lo que él siente respecto al fujimorismo. Él está haciendo un juicio político y eso no es justicia", argumentó el fujimorista.

Recordemos que, Miguel Torres encabeza un comité de emergencia en Fuerza Popular tras la crisis judicial y política que afronta dicho partido. La lideresa, Keiko Fujimori, fue quien nombró a Torres para realizar una reestructuración del partido.

LEEKeiko Fujimori conforma un comité de emergencia en Fuerza Popular

LEEMiguel Torres afirma que Fuerza Popular iniciará proceso disciplinario contra Reátegui

Relacionadas