Miguel Torres puso su cargo de subsecretario de Fuerza Popular a disposición

Indicó que la medida también fue cumplida por José Chlimper, quien es secretario de la agrupación

Miguel Torres puso su cargo de subsecretario de Fuerza Popular a disposición

Miguel Torres, congresista de Fuerza Popular.

El congresista de Fuerza Popular, Miguel Torres, confirmó que ha puesto su cargo a disposición a la subsecretaría del partido. Según indicó, esta medida también ha sido tomada por el secretario general, José Chlimper.

Como se recuerda, el último lunes las voceras Úrsula Letona, Alejandra Aramayo y Karina Beteta hicieron lo propio en la agrupación, luego que Keiko Fujimori anunciara una reorganización de Fuerza Popular.

Por otro lado, respecto a la contratación de Walter Jibaja como asesor de la Comisión de Defensa, descartó que se trate de algún tipo de provocación en contra del titular del Legislativo, Daniel Salaverry.

“No hay ningún tipo de provocación, no veo ningún inconveniente en hacerlo (contratarlo) porque va a trabajar directamente con la bancada”, sostuvo.

En ese sentido, Torres defendió la contratación de Jibaja y precisó que “no genera ningún tipo de impase” ya que no se le ha contratado para una función general del Congreso, sino como asesor de la bancada “en materias específicas de su competencia”.

Además, se refirió respecto al testigo protegido de la Fiscalía que declaró para la investigación que se le sigue a Keiko Fujimori por el presunto delito de lavado de activos. Al respecto, dijo no tener preocupación alguna, ya que tienen absoluta seguridad de que “no existe nada que hayamos hecho de manera irregular o de manera ilegal”.

LEEVieira: Contratación de Jibaja es un acto de provocación a Daniel Salaverry

LEEFuerza Popular: Úrsula Letona puso a disposición su cargo de vocera del partido