Torres: “Fuerza Popular iniciará proceso disciplinario contra Rolando Reátegui”

Congresista Miguel Torres dijo sentirse indignado por actitudes de Rolando Reátegui

Miguel Torres dijo que espera conversar con Rolando Reátegui. Foto: El Comercio

El congresista Miguel Torres afirmo que Fuerza Popular iniciará un proceso disciplinario contra Rolando Reátegui. Dijo sentirse indignado por las declaraciones de su colega de bancada, a quien consideró como un “excompañero”.

Torres aseguró que espera conversar con Reátegui para preguntarle por las mentiras que, él calificó, ha dado a la Fiscalía. Por otro lado, negó que exista un resquebrajamiento dentro del partido fujimorista.

"Estoy indignado. La decepción vendrá cuando escuche sus palabras", afirmó, quien además indicó que es evidente que Rolando Reátegui filtró los chats de 'La Botica', por lo que detalló que Fuerza Popular le iniciará un proceso disciplinario.

“Si él (Rolando Reátegui) es el testigo protegido, yo quiero preguntarle por qué las mentiras (…) Lo que va a tocar es que nosotros le pidamos explicaciones, yo me imagino que se va a iniciar un proceso disciplinario dentro de la bancada”, manifestó Torres.

Por otro lado, Miguel Torres manifestó que Fuerza Popular hubiese podido hacer más si no se dejaba envolver por la confrontación con el Poder Ejecutivo, aunque destacó algunos logros de su bancada.

Además, negó que exista un cisma dentro de Fuerza Popular y agregó que el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, tiene todo el respaldo de la bancada mayoritaria.

LEEKeiko Fujimori conforma un comité de emergencia en Fuerza Popular

LEEKeiko sobre Rolando Reátegui: El testigo protegido miente y mintió muchas veces

Relacionadas