IDL: Becerril tilda de "conchán" a Vizcarra en nuevo chat de 'La Botica'

También, Alejandra Aramayo le pregunta a Keiko Fujimori si deben aplaudir al presidente Martín Vizcarra.

Revelan nuevos chats de 'La Botica'.

El portal IDL Reporteros ha publicado este miércoles otra imagen de un chat del grupo de Telegram 'La botica', que integran los miembros de la cúpula de Fuerza Popular y los principales congresistas

En la conversación se observa la participación de los legisladores Leyla Chihuán, Alejandra Aramayo, Héctor Becerril y Milagros Salazar. También interviene la presidente del partido, Keiko Fujimori.

La primera parte se consulta a Fujimori respecto de la posibilidad de aplaudir al presidente (se entiende que a Martín Vizcarra en una de sus presentaciones en el Hemiciclo) y luego Becerril y Salazar arremeten contra el mandatario.

Transcribimos la conversación íntegra tal y como la ha mostrado en fotografía IDL Reporteros:

Leyla Chihuán: Así lo haré.

Alejandra Aramayo: Presidenta, aplaudimos al presidente, ¿no?

Keiko Fujimori: Sí. De pie y con aplausos protocolares.

Héctor Becerril: ¿Los audios difundidos sobre el nuevo fiscal de la Nación? ¿Y sus audios? Se pasó de conchán, Vizcarra.

Milagros Salazar: Este malnacido y traidor golpe a nosotros y fortalecer a los caviares. 

Desde Fuerza Popular aún no han respondido sobre esta nueva publicación que involucra a las cabezas del partido en el Parlamento. Todo esto mientras en la Sala Penal Nacional se evalúa el pedido de prisión preventiva para la lideresa del fujimorismo y otros 10 implicados.