Tía María: turista brasileña protestó por bloqueo de vías en Arequipa

La mujer se mostró evidentemente enojada por esperar 4 horas en un bus, junto a su familia

Tía María: turista brasileña protestó por bloqueo de vías en Arequipa

Una turista brasileña mostró todo su enojo

Una turista brasileña mostró todo su enojo, por el bloqueo de una de las vías en Arequipa. La mujer indicó que viajó a la ‘Ciudad blanca’ junto a su familia, señaló que estuvo esperando por cuatro horas en el interior de un bus interprovincial, debido al cierre de la carretera.

"¿Por qué los peruanos son tan pasivos? No entiendo esto, es cosa de delincuentes. Hay personas sin comer ni ir al baño. Estoy enojada. ¿Dónde está la policía y el presidente de este país? Estoy cansada", afirmó la mujer evidentemente enojada.

La turista además criticó el trabajo de las autoridades y les exigió dar una solución al conflicto social por el caso Tía María. Asimismo indicó que las personas que visitan el Perú no tiene por qué verse afectadas por las protestas.

"Pagué cuarto de hotel, estoy cansada caballero. Uno viene a dejar plata a esta país, en Brasil no pasa esto. Nosotros no tenemos la culpa. Los camioneros, los hombres, ¿por qué no se ponen los pantalones?", señaló.

Recuerda que tú también puedes reportar acontecimientos y denuncias a través de Facebook y Twitter con el hashtag #AlertaNoticias, además vía WhatsApp al número 998131696.

CONOCE MÁS | Tía María: policías y manifestantes se enfrentan en vía a Cocachacra

CONOCE MÁS | Tía María: un policía resultó herido tras enfrentamientos con opositores

 

 

ETIQUETAS: