Terrorista camarada Carlos es el principal responsable de la masacre en San Miguel del Ene

Carlos Solier Zuñiga, alias camarada Carlos, ya fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se culmine el proceso de ley

Foto y video: América Noticias

Carlos Solier Zúñiga, alias camarada Carlos, fue presentado por la Policía Nacional del Perú. Este sujeto es el principal responsable de la masacre ocurrida en San Miguel del Ene, en Perú, en mayo de 2021, entre otros atentados.

El causante de todo este dolor es Carlos Soliar Zuñiga, camarada Carlos para sus compañeros de la organizacion terrorista, autodenominada Militarizado Partido Comunista del Perú y ya fue capturado por la Policía Nacional del Perú.

El 23 de mayo de 2021, mientras toda la atención de la opinión pública estaba puesta en la segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, la terrible noticia de la masacre en San Miguel del Ene puso paños frios a la fiebre electoral.

Según su propio testimonio, la orden del asesinato múltiple habría sido dada por el propio Víctor Quispe Palomino, alias camarada José.

Según las investigaciones policiales, al igual que en los años ochenta, este remanente de Sendero Luminoso habría aplicado lo que llamaban limpieza social, es decir, matar a personas vinculadas al consumo, venta de alcohol y trabajos sexuales.

Por lo indagado, el general José Zaval, jefe de Dircote, descarta que ese atentado haya tenido relación con la campaña electoral. Indicó que los panfletos encontrados en el lugar hacían alusión a una ideología y no a un momento en específico.

No es el único atentado al que el camarada Carlos está vinculado, también se le sindica como el responsable del ataque a la embarcación Hovercraft de la Marina en diciembre de 2020.

Carlos Zolier Zuñiga ya fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se culmine el proceso de ley.

Relacionadas