Terror en Brasil tras derrumbe del techo de un centro comercial

Cámaras de seguridad y los propios asistentes registraron el momento en que el techo cedió llevándose cuatro autos que cayeron al patio de comidas tras el desplome del estacionamiento

Derrrumbe en centro comercial de Brasil / Fuente: América Noticias

Un día de compras en Brasil casi termina en tragedia. El Gran Sao Paulo fue testigo de lo que pudo ser algo fatídico cuando el estacionamiento de un centro comercial se vino abajo y se llevó consigo cuatro vehículos.

El dramático momento, que afortunadamente no dejó víctimas que lamentar, fue captado por las cámaras de seguridad, pero también por algunos visitantes que no dudaron en sacar sus teléfonos para registrar lo ocurrido.

Y es que solo momentos antes, cuando el patio de comidas estaba lleno, algunos clientes percibieron algo extraño. Fue entonces cuando el personal del centro desalojó la zona, cuando repentinamente parte de la estructura se vino abajo.

Luego se explicó que hubo una fuga de agua y eso provocó una fisura en el techo que, con el peso de los autos, cedió. Los videos muestran la desesperación de las personas, muchas de ellas corriendo para ponerse a salvo, mientras otras llamaban a calma.

Ante lo ocurrido, el local ha sido clausurado de forma indefinida. Lamentablemente, no es la primera vez que este centro comercial afronta un hecho de tal magnitud, pues en 1996 una fuga de gas en el mismo patio de comidas provocó la muerte de 42 personas.
 

Relacionadas