Dos delincuentes fueron asesinados al intentar robar un celular en Brasil

Los sujetos dedicados al robo fueron asesinados por un efectivo de la guardia civil de Brasil luego que pretendieran robar su celular a un transeúnte

Delincuentes fueron asesinados en Brasil / Fuente: América Noticias

Dos delincuentes en moto, que buscaban robarle a una persona, fueron ultimados por un hombre que se encontraba cerca del lugar del asalto, el hecho se produjo en una calle del municipio brasileño de Embu das Artes. 

Cámaras de seguridad captaron el momento en que los delincuentes, quienes parecieron dudar por un momento de cometer el robo, volvieron y buscaron quitarle el equipo al transeúnte, pese a que éste intentó defenderse y los empujó, cayendo tanto los ladrones como su víctima.

Fue entonces cuando un sujeto llegó en otra moto, sacó un arma y disparó a los ladrones quienes no tuvieron tiempo de huir y murieron en el lugar.

Luego, se dio a conocer que quien abrió fuego es un Guardia Civil y el caso fue registrado como defensa propia y homicidio por intervención policial, según la Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo. La investigación será realizada por la Comisaría de Embu das Artes, que ya solicitó peritajes en el lugar.
 

Relacionadas