Tarapoto: Tres heridos dejó choque de motos contra camioneta

El chofer de la primera motocicleta quedó herido sobre su asiento, mientras que el pasajero del segundo vehículo salió disparado

América Noticias

Tres heridos, entre ellos dos de gravedad, dejó el choque de dos motocicletas contra una camioneta, en Tarapoto. El chofer de la primera moto chocada quedó herido sobre su asiento, mientras que el pasajero del segundo vehículo salió disparado.

El accidente ocurrió en la avenida Vía de Evitamiento de la provincia de Tarapoto. El conductor de la camioneta y transeúntes auxiliaron a los heridos. En un mototaxi los trasladaron a un hospital.

La cámara de seguridad que captó el triple choque también grabó los minutos previos al accidente. Se aprecia a la camioneta blanca estacionada a un costado de la avenida, luego el chofer sale a la vía y gira a la izquierda. De pronto, aparecen las motos y se produce la colisión que dejó a los conductores y al pasajero heridos.  

En el hospital Essalud de Tarapoto informaron que dos de los heridos tienen pronóstico reservado. Ellos son estudiantes universitarios que se dirigían a recibir clases. El conductor de la camioneta fue trasladado a una comisaría.

Relacionadas