Tarapoto: Sicarios asesinaron a empresaria

Familia aseguró que la víctima nunca recibió amenazas de muerte

Crimen en Tarapoto. América Noticias

En Tarapoto, sicarios asesinaron a una empresaria de transporte cuando atendía en su oficina en el terminal terrestre. La cámara de seguridad captó el crimen.

El sicario fue directo a su víctima. Le disparó una y otra vez hasta que la mujer cayó al suelo. Ya en el piso, disparó por quinta vez.  

La cámara de seguridad del terminal terrestre del distrito la Banda de Shilcayo, en Tarapoto, captó cuando el delincuente llegó al local de una empresa de transporte y abrió fuego contra Lizet Saldaña Grandez de 36 años.

Ella corrió para intentar salvar su vida, pero fue alcanzada por las balas. En ese momento, estas dos personas se cruzaron en el camino de la víctima.

Saldaña era la dueña de una empresa de transportes que cubre la ruta a los distritos de Barranquita y Pelejo, en San Martín.   Sus familiares aseguraron que la empresaria de transporte nunca recibió amenaza de muerte.  

Según testigos, fueron dos sicarios que llegaron en una moto. Uno de ellos se quedó afuera del terminal terrestre, y el otro ingresó para matar a la madre de familia.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas