Tarapoto: Ladrón robó una moto a plena luz del día

Cámara de seguridad registró los 3 intentos que realizó el ladrón para poder llevarse el vehículo

Robo en Tarapoto. América Noticias

En Tarapoto, un sujeto robó una moto a plena luz del día. El vehículo pertenecía a un estudiante universitario que pide ayuda para recuperarla.

Como si buscara a alguien, este delincuente se acercó a la vivienda. Por unos segundos permaneció mirando a través de la reja. Seguro que nadie lo observaba, se retiró, pero volvió a los pocos segundos.

A paso lento se acercó a las tres motos que estaban estacionadas. Miró a todos los lados y al notar la presencia de personas, simuló retirarse. Una vez más retornó, ahora intentó prender uno de los vehículos, forcejeó y se retiró.  

Por tercera vez regresó, decidido a todo sacó una herramienta de su bolsillo, golpeó la cerradura y tras romper el seguro, el ladrón se llevó la moto.

El robo ocurrió en la avenida Villa Universitaria, en Tarapoto. La víctima era un estudiante que estacionó su motocicleta para retirar algunas pertenencias de la habitación que alquila.

Lo más indignante para el joven universitario fue la falta de apoyo de la Policía de la comisaría ubicada a espaldas de su domicilio. Lamentó que tras presentar la denuncia le dijeron que espere.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).
Etiquetas:

Relacionadas