Tacna: Madre fue baleada en la cabeza por su pareja

Los médicos informaron que la bala se encuentra alojada en la base del cerebro, afectando la estructura ósea de la boca y lengua

Hombre disparó a su pareja en Tacna. Foto y video: América Noticias

En un trágico incidente de violencia de género, una joven de 22 años fue encontrada ensangrentada y con una bala incrustada en la cabeza en una habitación de hotel en la región Tacna, Perú. El agresor, identificado como Christian González Bardales, fue detenido y se le dictaron nueve meses de prisión preventiva por parte del Poder Judicial.

El suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad del hotel. La joven llegó al establecimiento, pagó al recepcionista y se dirigió a su habitación. Horas después, su pareja, vestido con jean, casaca y gorro azul, ingresó a la habitación. Poco después, se escuchó un disparo.

La víctima, a pesar de su delicado estado de salud, logró identificar a su agresor como Christian González Bardales. Según su testimonio, él manipulaba un arma de fuego que se encontró en la habitación y se disparó accidentalmente; sin embargo, la Policía Nacional del Perú cuestiona esta declaración.

Los médicos informaron que la bala se encuentra alojada en la base del cerebro, afectando la estructura ósea de la boca y lengua. Afortunadamente, no ha afectado órganos importantes como la vista. Debido a la gravedad de su condición, la joven fue trasladada a Lima para recibir atención especializada por orden del Ministerio de Salud.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas