Tacna: Esposos fueron asaltados a balazos por delincuentes

Andrés Villalba y su esposa fueron perseguidos por delincuentes tras retirar S/70 mil de un banco 

Esposos fueron asaltados a balazos tras retirar dinero del banco. Foto y video: América Noticias

Una pareja fue víctima de un violento asalto en la calle Talara, en la ciudad de Tacna, en Perú. Los delincuentes interceptaron a los esposos luego de que salieran de una agencia bancaria. Todo fue captado por las cámaras de seguridad.

En las imágenes se puede observar cómo dos mujeres, una de ellas con un niño en brazos, salen rápidamente de una camioneta estacionada frente al lugar del suceso y se tiran al suelo para evitar ser alcanzadas por los disparos. Un individuo desciende de un vehículo y realiza un disparo al aire, con el objetivo de ahuyentar a las personas presentes en la zona.

La pareja, conformada por el mecánico Andrés Villalba y su esposa, había retirado S/70 mil de un banco para realizar el pago de una deuda. Al notar el seguimiento de un vehículo sospechoso, decidieron dirigirse a otra agencia bancaria para depositar nuevamente el dinero.

Sin embargo, los delincuentes lograron alcanzarlos y les robaron S/800 soles, un celular y documentos personales.

Gracias a la geolocalización del celular, la policía pudo rastrearlo y encontrarlo en un descampado alejado de la ciudad. Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar y capturar a los responsables de este violento asalto.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente. 

Relacionadas