Tacna: Dos trabajadores murieron en incendio en local que estaba con llave

Vecinos y trabajadores de locales cercanos intentaron liberar la puerta con combas y fierros, mientras los atrapados gritaban pidiendo ayuda

Incendio en Tacna. Foto y video: América Noticias

Un devastador suceso tuvo lugar en la región Tacna, Perú, donde dos trabajadores perdieron la vida en un incendio que se desató en un local de una conocida empresa de telefonía.

Los empleados quedaron atrapados en el interior al estar la puerta asegurada con llave. Vecinos y trabajadores de locales aledaños hicieron intentos frenéticos por liberar la puerta con combas y fierros mientras los atrapados gritaban pidiendo ayuda.

Lamentablemente, una fuerte explosión marcó el inicio de un fuego que se extendió rápidamente, impidiendo el rescate. Aunque los bomberos llegaron al lugar y lograron abrir la puerta tras 20 minutos de esfuerzo, fue demasiado tarde para los dos trabajadores, quienes fueron encontrados sin vida cerca de la puerta.

La identificación de las víctimas se ha visto dificultada por el estado de los cuerpos y la investigación para determinar las causas del incendio sigue en curso.

¿Qué hacer en casos de incendio?

 

En caso de incendios, desastres o emergencias comunícate con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, marcando el 116. Además, puedes solicitar ayuda para rescates de animales y personas, evacuación, fugas de gas o químicos y atención médica de emergencia.

Etiquetas:

Relacionadas