Susel Paredes: “No descarto postular a la alcaldía de Lima”

Sobre su salida como gerente de Seguridad Ciudadana de La Victoria, dijo que ya cumplió su ciclo y que, gracias a su labor con George Forsyth, Gamarra luce más ordenada

Susel Paredes se refirió a la alcaldía de Lima. Foto: El Comercio
Susel Paredes se refirió a la alcaldía de Lima. Foto: El Comercio

Susel Paredes manifestó que le gustaría ser la alcaldesa de Lima y no descartó la posibilidad de postular en los próximos comicios municipales tras su experiencia en La Victoria.

“Continuaré en la política hasta el último día de mi vida. Me gustaría ser alcaldesa de Lima, no descarto que vaya a postular, no descarto nada, los políticos somos ambiciosos, me encantaría el reto de Lima”, dijo.

Sobre su salida como gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de La Victoria, explicó que ya cumplió su ciclo y que, gracias a su labor en los últimos meses con George Forsyth, Gamarra luce más ordenada.

Paredes, por otro lado, respecto al caso de los supuestos aportes ilícitos a Fuerza Popular para las campañas electorales del 2011 y 2016, cree que Keiko Fujimori “no ha dicho la verdad”.

“Hay indicios, en mi opinión, de que hay obstrucción a la justicia. Keiko Fujimori no ha dicho la verdad, ella dijo que todo estaba bancarizado y luego vemos las maletas con dinero”, dijo, en Radio Nacional.

LEESusel Paredes renunció a la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria

LEESusel Paredes explicó los motivos por los que no postulará al Parlamento

Relacionadas