Susel Paredes renunció a su puesto en la Municipalidad de La Victoria

George Forsyth informó sobre la renuncia de Susel Paredes. Aún se desconocen las razones de su alejamiento de la comuna de La Victoria

Susel Paredes. Foto y video: América Noticias

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, informó que Susel Paredes renunció a su puesto en la Gerencia de Fiscalización de dicha comuna y que trabajará hasta fines de diciembre. 

Sin brindar detalles sobre las razones del alejamiento de Susel Paredes de la comuna, Forsyth le deseó lo mejor en sus próximos proyectos y manifestó que "es una real amiga" y que "la considera muchísimo". 

“Susel Paredes va a trabajar con nosotros hasta finales de diciembre y nosotros le deseamos todo lo mejor. Ella para nosotros no es una trabajadora nomás, es una real amiga, la considero muchísimo (…) Le deseamos todo lo mejor en todos los retos que quiera enfrentar en un futuro. Seguramente está viendo distintas opciones para el crecimiento personal de ella”, señaló George Forsyth

Susel Paredes, quien hace poco pretendía postular al Congreso por el partido Somos Perú, no se ha pronunciado sobre su decisión de alejarse de la Municipalidad de La Victoria. 

LEEMasías a Susel Paredes: Nunca he sido racista u homofóbico

LEESusel Paredes explicó los motivos por los que no postulará al Congreso

Relacionadas