Surco: "Tendero" es intervenido tras robar en minimarket

Los dueños del establecimiento se dieron cuenta del robo y alertaron rápidamente a serenos del distrito.

Surco: "Tendero" es intervenido tras robar en minimarket

Un hombre junto a su cómplice da vueltas por los pasillos de un minimarket en el distrito de Surco.  

La mujer coloca desodorantes y jabones en la canasta como si fuera a comprarlos, siguen caminando y luego se detienen en la sección de frutas y verduras. Ambos ladrones no encontraron mejor opción que esconder en su casaca los productos que habían sustraído.  

Minutos después no compran nada, dejan la canasta totalmente vacía y se dan a la fuga.  

“Hubo el llamado de algunos vecinos y del dueño de los vendedores del minimarket. Habían sustraído unos materiales que tenían escondidos en su cuerpo”, informó Carlos Lizárraga, jefe del sector 7 del serenazgo de Surco.  

Cámaras de video vigilancia del minimarket captaron el preciso momento en que Soni Franchesco Orbegoso empieza a guardar los artículos de aseo personal dentro de su ropa, incluso su cómplice le ayuda a ponerlos en su espalda.

Los dueños del establecimiento se dieron cuenta del robo y alertaron rápidamente a serenos del distrito. El fastidio y la cólera le ganó a la altura de la cuadra 10 de la avenida Central, los empleados del local golpearon al ladrón.  

Por otro lado, agentes del orden intervinieron un auto ocupado por un hombre y tres mujeres que estarían ligadas con el tendero intervenido. Ellas negaron tener algún vínculo con el detenido.  

“Llegó un carro aparentemente de refuerzo con tres femeninas y un masculino que estaban en el volante. Al detectar que estaban detenidas empezaron a salir”, agregó Lizárraga.  

Todas estas personas fueron llevadas a la dependencia policial de la zona para el desarrollo de las investigaciones.  

Relacionadas