Surco: Detienen a mototaxista informal tras persecución

Personal de la Municipalidad de Surco emprendió una persecución en busca de este mototaxista informal que fugó hasta San Juan de Miraflores

América Noticias

Tras una persecución por varias calles, fue detenido un mototaxista informal que escapaba de una intervención de Serenazgo, en Surco. En su huida protagonizó un accidente, donde resultó herido un agente.

Burló una y hasta dos veces los intentos del Serenazgo para detenerlo, por no portar documentos, luego de protagonizar un accidente, donde resultó herido un agente.

Personal de la Municipalidad de Surco emprendió una tenaz persecución, por varias cuadras del distrito, en busca de este mototaxista informal que fugó hasta San Juan de Miraflores, nada menos que para evitar ser detenido por no tener permiso de circulación.

El sujeto fue identificado como Emanuelle Sabogal Martínez, quien fue reconocido por otra persona, a quién días atrás, chocó su vehículo y también se dio a la fuga.

Una de las patrullas de Serenazgo fue impactada por este mal mototaxista. Sabogal Martínez fue puesto a disposición de la comisaría de Sagitario.

Etiquetas:

Relacionadas