Surco: Capturan a sujeto que pagaba con aplicativo falso

Alias "come pollo" fue puesto a disposición de la comisaría de Sagitario para el desarrollo de las investigaciones

América Noticias

 

Corrió tan rápido como pudo mientras era perseguido por los trabajadores y el dueño de una pollería a los que había estafado tres veces con pantallazos de pago falsos, en Surco. Alias "come pollo" estaba acostumbrado a actuar bajo la modalidad del falso Yape.

Esta vez los agraviados se dieron cuenta y lo agarraron a golpes. Esta sería la tercera vez que Carlos Salvatore Bustamante se llevaba comida sin pagar. Aseguraba haber pagado la cuenta, pero en realidad utilizaba capturas de pantalla fraudulentas para engañar a Hugo Estrada, dueño de la pollería.

Cámaras de videovigilancia alertaron a serenos de Surco, quienes llegaron inmediatamente hasta el jirón Loma de los Crisantemos donde lo capturaron.

En todo momento, alias "come pollo" dijo ser inocente. Incluso, afirmó tener el dinero en efectivo para pagar la comida que se iba a llevar. Pese a sentir dolor, este sujeto se negó a ser atendido por la Brigada de Rescate de Surco.

El sujeto fue puesto a disposición de la comisaria de Sagitario para el desarrollo de las investigaciones, mientras que el agraviado se acercó a realizar su denuncia.

Relacionadas