Sujetos se hicieron pasar por policías para robarle a una anciana en Chimbote

La mujer fue interceptada por un vehículo donde dos hombres y una mujer señalaron ser policías, le solicitaron su tarjeta bancaria y su clave, información que la mujer no les dio

Delincuentes se hicieron pasar por policías para robarle a anciana / Fuente: América Noticias

Ladrones que fingieron ser policías, intentaron robar a anciana que había retirado dinero de una agencia bancaria en Chimbote, en la región Áncash.

Los delincuentes se presentaron como policías e intentaron sorprender a la mujer de 65 años señalando que se encontraban realizando un operativo de verificación.

Eran dos sujetos acompañados de una mujer quienes a bordo de un vehículo interceptaron a la víctima a quien le obligaron a que les entregue su tarjeta bancaria para hacer una supuesta verificación, luego pidieron su clave.

Minutos antes, la adulta mayor retiró dinero de una agencia bancaria en Nuevo Chimbote para luego abordar una unidad de transporte público con dirección a su vivienda. Al descender los supuestos policías aparecieron.

La mujer no entregó su clave pese a la insistencia de los delincuentes, por el contrario, optó por grabarlos sin que lo advirtiera. La policía ya está en búsqueda de esta banda

Según el coronel Juan León, jefe policial de Chimbote, ya está tras los pasos de este grupo de delincuentes. Ante ello, la comisaría del sector intensificó el resguardo en la zona bancaria para evitar que en la Semana Santa los delincuentes hagan de las suyas.

Relacionadas