Suboficial del Ejército roba 300 mil soles a empresaria

La empresaria solo exige justicia y todo el peso de la ley hacia este sujeto que traicionó su confianza

Domingo al día

La Policía intervino a una pareja que robó 300 000 soles del departamento de una empresaria. El sujeto era su agente de seguridad, quien sabía dónde la mujer guardaba el dinero. Le dio a su esposa las llaves de la vivienda e ingresó rápidamente, pero las cámaras de seguridad lograron registrar todos sus movimientos. 

Hábil, presurosa, ingresa a este condominio con una llave, abre la puerta del departamento y a los minutos sale cargando un maletín que contenía el botín. La agraviada logró reconocerla, la mujer era esposa de su agente de seguridad, Yamil Zevallos Guardia, según la Policía, enfermero, suboficial técnico de tercera del Ejército quien, en complicidad de su esposa, planearon al detalle el gran robo.

Unas cámaras de seguridad registraron paso a paso cómo perpetraron el hurto, y con ello se logró reconocer a los responsables del hecho, quienes fueron intervenidos por la Policía.

Según la Policía, para desaparecer toda evidencia, Yamil puso a la venta el vehículo que Karla utilizó el día que hizo las llamadas amenazantes, además ella venia alistando un viaje al extranjero, pues cuenta con pasaporte activo. 

La investigación policial señala que, con el dinero sustraído, la pareja compró un vehículo marca Audi y otras cosas. Además, Yamil tiene registrado a su nombre seis vehículos y un departamento en el distrito de Surco.

Ante las autoridades, Karla y Yamil confesaron el hecho. La empresaria solo exige justicia y todo el peso de la ley hacia este sujeto, que traicionó la confianza de una mujer que le dio trabajo y termino planeando junto a su esposa, el robo de todo su dinero.

Relacionadas