Star Wars: protagonistas describieron el rol de sus personajes en la saga

‘El despertar de la Fuerza’ se espera con gran expectativa a nivel mundial.

Star Wars: protagonistas describieron el rol de sus personajes en la saga

Este 17 de diciembre la última entrega de la saga se estrenará en el Perú Foto: deviantart

El lunes 14 de diciembre se estrena en Los Ángeles la nueva película de la saga "Star Wars", una de las cintas más esperadas del último tiempo.


Mientras que en el Perú, ‘El despertar de la fuerza’ este jueves  17 a la medianoche, una tercera generación de fanáticos aguarda descubrir el misterio que rodea el origen de Luke Skywalker.

[LEA: Star Wars: esto ocurre si ‘googleas’ la introducción de la película]

Los veteranos personajes de la cinta, sumados a las nuevas adiciones describieron sus personajes a Reuters:

Daisy Ridley (Rey): "Rey no es más que una mujer joven (…) Trabaja para comer. No hay apoyo emocional a su alrededor, no hay nadie que amplíe sus horizontes. Y luego se encuentra con Finn y se embarcan en esta increíble aventura".

John Boyega (Finn): "Finn es un soldado imperial (Stormtrooper). Es alguien que lucha bajo la Primera Orden. La primera orden ha surgido obviamente de las cenizas del Imperio y quiere encontrar un camino diferente. Él está en constante conflicto interno y se cruza con Rey".

Oscar Isaac (Poe Dameron): "El mejor piloto de la galaxia. Tiene un casco negro, cree en la fuerza, está comprometido con la resistencia, viene de una larga tradición de combatientes rebeldes. Es un poco imprudente, tiene un problema con la autoridad y está ansioso por demostrar su capacidad de liderazgo".

Adam Driver (Kylo Ren): "Hay algo familiar en su traje que parece ser mucho más que un homenaje a Darth Vader, pero por su comportamiento es tal vez menos refinado y tiene menos control de lo que seguramente la gente asocia al lado oscuro".

Lupita Nyong'o (Maz Kanata): "Sabes su nombre, Maz Kanata, sabes que es una pirata y sabes que tiene un bar".

Gwendoline Christie (capitana Phasma): "Es capitana de las tropas imperiales, es miembro de la Primera Orden y forma parte del lado oscuro. Es una cazarrecompensas al estilo de Boba Fett y eso significa que no está en primera línea de la acción, pero influye". 

ETIQUETAS: