Sobreviviente del crimen del Rey de los Privaditos rindió su manifestación

La noche del último sábado fue testigo de un atentado criminal

Juan Caqui llegó a las 9 de la mañana para brindar su declaración. Foto: América Noticias

Juan Caqui llegó a las 9 de la mañana para brindar su declaración ante los detectives de la División de homicidios de la Dirincri. La noche del último sábado, fue testigo de un criminal atentado; vio cómo eran asesinados, Carlos Garay Romero, conocido como "El rey de los privaditos", y Miguel Vergara Rodríguez.
 
Hoy está vivo de milagro. En la escena del crimen se hallaron 14 casquillos de bala. La Policía revisó el vehículo al detalle para encontrar alguna pista que pueda ser de utilidad en la investigación.
 
El último sábado, perdió un vuelo a Europa. Se regresaba con sus acompañantes a bordo de este auto; en el trayecto, fueron interceptados y acribillados.
 
Juan Caqui señala que es un empresario. En algunas imágenes de archivo se le ve rodeado de artistas. Lo que llamó la atención es su registro de viajes; su récord migratorio indica que estuvo en México, Brasil, España, Holanda; Francia, Panamá, solo por nombrar algunos destinos.
 
De él se sabe que en el 2016 fue intervenido por el delito de estafa. Una persona lo denunció por la venta de varios pasajes aéreos que habían sido adquiridos con una tarjeta de crédito clonada; él alegó inocencia y quedó en libertad.
 
Dos años después, en el 2018, fue intervenido nuevamente, pero esta vez en Barranca. Manejaba un vehículo que había sido robado, y en el asiento del copiloto los agentes encontraron  un arma de fuego; nadie se explica cómo se volvió a librar de la cárcel.
 
Ahora se salvó de la muerte. Un reporte indica que tiene una bala alojada a la altura del cuello. Juan Caqui Almendrades se retiró de la Dirincri seis horas después de contar todo lo que sabía a la Policía.

Etiquetas:

Relacionadas